Empezar el mes de julio siendo nominada al Versatile Blogger Award es una buena noticia. Si la persona que te nomina es una gran profesional, a la que admiras como blogger y content curator, la alegría por la nominación es enorme:

Muchas gracias Mercedes Hortelano @Myklogica por pensar en mí e incluirme en tu lista de bloggers!!

nominados versatile blogger award

Tomando el post de Mercedes como referencia, descubro que con la nominación se adquiere el compromiso de:

  • Mostrar la imagen del premio en nuestro blog
  • Anunciar el premio con una entrada y agradecer al blogger que nos nominó
  • Nominar otros 15 blogs y poner el enlace a los mismos
  • Comunicárselo
  • Comentar 3 cosas sobre nosotros

La verdad, no pensaba que me iba a costar seleccionar 15 bloggers a los que sigo para nominar. Mi experiencia en el mundo de las bitácoras es muy breve. Después de darle varias vueltas, he conseguido acercarme al número propuesto de personas para nominar dentro del ámbito de empresa, RRHH, orientación laboral, patrimonio histórico, curación de contenidos y Scoop.it. Recomiendo el post de Mercedes ya que figuran excelentes profesionales y blogs.

Mis nominaciones son para:

Mercè Roura por su blog La rebelión de las palabras: Mercè sabe conectar con la parte más humana de cada uno de nosotros.

Blog de @evacolladoduran Mi mundo 2.0 Compartiendo pasiones … Personas y Recursos, Marketing y nuevas Tecnologías. Eva es un referente en RRHH y redes sociales, imprescindible!!

El blog de Alicia Pomares, Serendipia. Escuchando las oportunidades de cada día. Interesantes reflexiones sobre recursos humanos, innovación, redes sociales corporativas, 2.0.

Blog de Juan Carlos Barceló, Redes Humanas 2.0. Consultor y formador en RRHH 2.0, Juan Carlos aporta su visión y experiencia en el mundo de los RRHH y las redes sociales.

El blog de Begoña Viña, Observatorio de Empleo, Análisis de temática laboral y de recursos humanos. Muy interesante para conocer el mercado laboral actual.

El blog de Ana Carmen Moruga, @Acm36 El valor más preciado eres tú.Toda una declaración de intenciones. Personas, empresas, búsqueda de trabajo. Motivador.

El blog de Jaime Armada Fernández, Selección, Orientación laboral y RRHH. También en clave de empleo y RRHH, aporta contenidos interesantes.

El blog de Ana Isabel Agudo, Raimbow of emotions, sobre personas, emociones y redes sociales.

El blog de Diana Sánchez Mustieles, Patrimonio Industrial Arquitectònico. Excelente blog de noticias, reivindicaciones, opiniones y pensamientos sobre patrimonio industrial arquitectónico.

Neus Prats y su blog La meva Barcelona para descubrir la ciudad de Barcelona y su patrimonio. Buenas fotografías y contenido.

Javier Guallar y Javier Leiva por el blog de loscontentcurators. Dos grandes profesionales en el tema de la curación de contenidos. De imprescindible lectura si quieres profundizar en la content curation.

Finalmente, Empresa 3.0. Estrategia, innovación y desarrollo, Scoop.it curado por Mercedes Hortelano, con excelentes contenidos hacia un nuevo modelo de empresa, más ética, colaborativa, sostenible.

Sobre mí:

  1. Me defino como una persona constante, curiosa, observadora, autodidacta, motivadora y entusiasta. No me considero blogger, todavía. Hace poco que he empezado esta andadura y me queda mucho por hacer y aprender.
  2. Me interesa la historia que hay detrás de las personas, capaces de hacer frente a nuevos retos, en las empresas, en la búsqueda diaria de trabajo, en nuestra sociedad.
  3. Admiro el trabajo de las personas que crean contenidos de calidad.

De nuevo, gracias Mercedes por pensar en mí! Es una suerte aprender cada día de buenos profesionales, como lo son los bloggers nominados y contar con tu apoyo.