Nominados Versatile Blogger Award

Nominados Versatile Blogger Award

Empezar el mes de julio siendo nominada al Versatile Blogger Award es una buena noticia. Si la persona que te nomina es una gran profesional, a la que admiras como blogger y content curator, la alegría por la nominación es enorme:

Muchas gracias Mercedes Hortelano @Myklogica por pensar en mí e incluirme en tu lista de bloggers!!

nominados versatile blogger award

Tomando el post de Mercedes como referencia, descubro que con la nominación se adquiere el compromiso de:

  • Mostrar la imagen del premio en nuestro blog
  • Anunciar el premio con una entrada y agradecer al blogger que nos nominó
  • Nominar otros 15 blogs y poner el enlace a los mismos
  • Comunicárselo
  • Comentar 3 cosas sobre nosotros

La verdad, no pensaba que me iba a costar seleccionar 15 bloggers a los que sigo para nominar. Mi experiencia en el mundo de las bitácoras es muy breve. Después de darle varias vueltas, he conseguido acercarme al número propuesto de personas para nominar dentro del ámbito de empresa, RRHH, orientación laboral, patrimonio histórico, curación de contenidos y Scoop.it. Recomiendo el post de Mercedes ya que figuran excelentes profesionales y blogs.

Mis nominaciones son para:

Mercè Roura por su blog La rebelión de las palabras: Mercè sabe conectar con la parte más humana de cada uno de nosotros.

Blog de @evacolladoduran Mi mundo 2.0 Compartiendo pasiones … Personas y Recursos, Marketing y nuevas Tecnologías. Eva es un referente en RRHH y redes sociales, imprescindible!!

El blog de Alicia Pomares, Serendipia. Escuchando las oportunidades de cada día. Interesantes reflexiones sobre recursos humanos, innovación, redes sociales corporativas, 2.0.

Blog de Juan Carlos Barceló, Redes Humanas 2.0. Consultor y formador en RRHH 2.0, Juan Carlos aporta su visión y experiencia en el mundo de los RRHH y las redes sociales.

El blog de Begoña Viña, Observatorio de Empleo, Análisis de temática laboral y de recursos humanos. Muy interesante para conocer el mercado laboral actual.

El blog de Ana Carmen Moruga, @Acm36 El valor más preciado eres tú.Toda una declaración de intenciones. Personas, empresas, búsqueda de trabajo. Motivador.

El blog de Jaime Armada Fernández, Selección, Orientación laboral y RRHH. También en clave de empleo y RRHH, aporta contenidos interesantes.

El blog de Ana Isabel Agudo, Raimbow of emotions, sobre personas, emociones y redes sociales.

El blog de Diana Sánchez Mustieles, Patrimonio Industrial Arquitectònico. Excelente blog de noticias, reivindicaciones, opiniones y pensamientos sobre patrimonio industrial arquitectónico.

Neus Prats y su blog La meva Barcelona para descubrir la ciudad de Barcelona y su patrimonio. Buenas fotografías y contenido.

Javier Guallar y Javier Leiva por el blog de loscontentcurators. Dos grandes profesionales en el tema de la curación de contenidos. De imprescindible lectura si quieres profundizar en la content curation.

Finalmente, Empresa 3.0. Estrategia, innovación y desarrollo, Scoop.it curado por Mercedes Hortelano, con excelentes contenidos hacia un nuevo modelo de empresa, más ética, colaborativa, sostenible.

Sobre mí:

  1. Me defino como una persona constante, curiosa, observadora, autodidacta, motivadora y entusiasta. No me considero blogger, todavía. Hace poco que he empezado esta andadura y me queda mucho por hacer y aprender.
  2. Me interesa la historia que hay detrás de las personas, capaces de hacer frente a nuevos retos, en las empresas, en la búsqueda diaria de trabajo, en nuestra sociedad.
  3. Admiro el trabajo de las personas que crean contenidos de calidad.

De nuevo, gracias Mercedes por pensar en mí! Es una suerte aprender cada día de buenos profesionales, como lo son los bloggers nominados y contar con tu apoyo.

 

By | 2017-10-18T20:04:27+00:00 julio 14th, 2014|Blog|8 Comments

About the Author:

Soy licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona. En 1990 inicio mi trayectoria profesional en el sector de la difusión cultural y del patrimonio. Interesada en la historia de empresa combino los estudios de documentación histórica con trabajos de consultoría. He trabajado para Letona-Cacaolat, RACC, Grupo Vichy Catalán. Formé parte de la investigación documental para la publicación Parc Zoològic de Barcelona, cent anys d’història (Edicions 62, Barcelona 1992). Soy coautora de los libros: Font de salut: Història del Vichy Catalán, (Edicions 62, Barcelona 1997); Font d’Or, el agua por naturaleza, (editorial Columna, Barcelona 2000) y Malavella, el agua original, (Viena edicions, Barcelona 2004). Autora de Vichy Catalán 125 años de historia (Viena edicions, Barcelona 2009). Colaboro con el Centre d’Estudis de L’Hospitalet de Llobregat (CELH) en estudios de historia local. Comisaria de la exposición “La INDO de l’Hospitalet: memòria gràfica d’una empresa” una selección de 36 imágenes históricas de la empresa de óptica INDO, que se ha podido visitar en el Centre Cultural Santa Eulàlia de l’Hospitalet, del 12 al 24 de noviembre de 2015, y en la Biblioteca Tecla Sala del 2 de febrero al 24 de marzo de 2016. En 2016 he realizado la investigación histórica de Ernesto Ventós S.A. con la publicación del libro conmemorativo de su centenario. En 2017 he publicado el libro conmemorativo del 50 aniversario de la empresa SANJO y el artículo “La indústria òptica més gran d’Espanya era a l’Hospitalet: història de l’empresa INDO (1943-2007)” en el Quaderns d’Estudi núm 31 del Centre d’Estudis de l’Hospitalet.

8 Comments

  1. Montse 14 julio, 2014 at 16:59 - Reply

    Enhorabona!!!! Ets una crac!

  2. Isabel Lerin 15 julio, 2014 at 10:41 - Reply

    Tomo prestada la frase que he leído hoy a J.A. Marina que dice: “Ser la ocasión de que algo valioso exista”
    Cada blog es una valiosa perla, unidas por ese hilo invisible con que los has reunido en esta página. Este collar/este trabajo, es muy útil y nos ahorra mucho tiempo a los que hace poco que estamos en esto de las redes. A los que queremos saber, aprender, crear, inspirarnos. Lo considero todo un regalo.
    A las definiciones que haces sobre ti yo le añado humildad, coherencia y profesionalidad.
    Eres valiosa y agradezco tu existencia

    • Natalia Piernas Gallego 15 julio, 2014 at 16:23 - Reply

      Muchísimas gracias, Isabel!!
      Para mí sí que es un regalo contar con vuestras palabras, ánimos y comentarios de los posts. Cuando tienes la suerte de compartir tus historias con excelentes compañeros de viaje, todo es más sencillo. Gracias por estar ahí. Un abrazo!

  3. Mercedes HVdP (@MyKLogica) 21 julio, 2014 at 16:52 - Reply

    Gracias a ti Natalia, un lujo contar contigo entre mis “enredados”!! ¡Buen inicio de semana!! 🙂

  4. Alicia Pomares 11 marzo, 2015 at 16:43 - Reply

    Hola Natalia, me acabo de enterar ahora de la nominación, por algún misterio desconocido me ha llegado ahora el enlace ;-((
    Aunque tarde, muchísimas gracias, es todo un honor.

    Un beso

    • Natalia Piernas Gallego 12 marzo, 2015 at 10:01 - Reply

      Gracias a ti, Alicia!! Me encantan los misterios y las casualidades que nos llegan vía internet, una nueva forma de serendipia, ¿no?. Un placer seguir tu blog.
      Un abrazo!

Leave A Comment