No lo negaré, me ha costado ponerme en marcha. No tanto por una cuestión de pereza sino por la dispersión de ideas. Al principio, busqué definir muy bien cuál sería el tema del blog, por aquello de “quien mucho abarca poco aprieta”, pero cuando te interesan numerosos aspectos de la sociedad actual y tu bagaje profesional es amplio, entiendes que todo suma y que integrar experiencias es la mejor opción.
Por eso este blog habla de temas profesionales, inquietudes y opiniones sobre historia de empresa, historias personales, patrimonio cultural, sociedad de la información, social media y mercado laboral.
Empezar me produce cierto desasosiego, pero sobre todo ilusión, entusiasmo, curiosidad y muchas ganas de dar lo mejor de mí misma.
Gracias por leer hasta aquí. Espero que podáis encontrar contenidos de interés y compartir experiencias.
¡Allá vamos!
¡Felicidades y enhorabuena por haber dado ese paso!!
¡Mucho éxito y que disfrutes del camino que inicias, ya verás lo interesante que resulta!
Un abrazo 🙂
¡Muchas gracias Mercedes! Espero disfrutar, aprender y seguir el ejemplo de personas como tú, una excelente bloguera.
Un abrazo y gracias por estar ahí.
Me encanta la web y el blog promete mucho. Impaciente por leerte!!
Gracias Nuria por tu apoyo, interés y las ganas de leer nuevos posts.
¡Un abrazo!
Estic segura que trobarem continguts interessants en el teu blog i que compartirem experiències! Endavant, sense dubtes! (i no tardis molt a penjar posts, estic impacient…)
Gràcies Montse! Una sort comptar amb tu! La freqüència de publicació serà de dos posts al mes.
Una abraçada!
Dices que empezar te produce ilusión. Pues que sepas que tu ilusión se me «pega». Estoy deseando leerte, aprender y compartir. ¡Que tengas mucha inspiracion!
Un abrazo
¡Muchas gracias Isabel por tus palabras!. Espero tener inspiración pero sobre todo, dedicar tiempo a leer, buscar, observar, disfrutar y escribir sobre aquellos temas que me interesan.
Un abrazo
Muchas felicidades. Me ha encantado tu web y constatar, al tiempo, que la claridad de ideas, la transmisión de tu entusiasmo y un lenguaje conciso y riguroso garantizan tus muy interesantes objetivos.
Un abrazo
¡Muchas gracias Clara! Sabes que para mí eres un gran ejemplo a seguir.
Un abrazo